Familia de Heath Ledger afirma que interpretar al 'Joker' no causó su muerte

Durante la premiere del documental "I am Heath Ledger", las hermanas del actor confirmaron que el caracterizar al personaje de 'El Joker' no había causado su muerte, ya que "él estaba pasándosela bien" dice una de ellas.

Ayer en el Festival de Tribeca, Kate Ledger y Ashleigh Bell tras la presentación del documental, aprovecharon la oportunidad para desmentir los rumores acerca de su hermano sobre su supuesto estado mental mientras grababa en la película de Christopher Nolan, como 'El Joker' villano de la cinta, que le costó un Oscar.

"No estaba deprimido cuando interpretó al Joker. Estaba pasándola en grande", mencionó Kate Ledger.

Las hermanas expresaron a la audiencia la confusión después de la muerte de su hermano, ya que el actor no padecía ningún caso de depresión o algún trastorno emocional, se encontraba bien y estaba emocionado por el papel.

"En cuanto se estrenó la película fue cuando salió todo lo del Joker, no entendíamos nada...Se empezó a decir que él estaba deprimido estaba pagando un alto coste, y nosotras estábamos como "¿qué?", exclamó Ashleigh.

"Estaba muy conmocionada, porque ese papel hacía que se lo pasara bien... Era justo lo contrario. Tenía un gran sentido del humor y supongo que solo su familia y amigos más cercanos lo sabíamos realmente. Pero él estaba pasándoselo bien. No estaba deprimido por el Joker", dijo su otra hermana.

Foto: Ashleigh Bell, Derik Murray y Kate Ledger presentado 'I Am Heath Ledger '