Fans de Steve Aoki hacen largas filas para ver al DJ japonés

Ciudad de México.- Este jueves Steve Aoki se presentará en la Feria de Hidalgo 2019 y algunos fans del DJ se han formado en las taquillas desde la madrugada para alcanzar un boleto y poder apreciar el show.

Ante esta fiesta, el gobierno de Hidalgo se prepara con medidas de seguridad al interior y exterior de las instalaciones de la Feria, con el objetivo de tener una presentación tranquila.

Hasta el momento se espera que asistan poco más de 30 mil personas a la feria del pueblo para disfrutar de la presentación de Steve Aoki y otros DJs de la escena internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Willem Dafoe, invitado de honor en Festival de Cine de Morelia

Las autoridades recomendaron llegar temprano al recinto ferial ya que las puertas de acceso y taquillas están abiertas desde el mediodía.

Una de las medidas de seguridad es que habrá 'rompeolas' que permitirán seccionar al público y así prevenir el riesgo de 'apachurrones'.

Steve Aoki se encuentra en la lista de lo 100 mejores Dj del mundo, de acuerdo con la revista Magazine.

Dentro de los grandes temas de Steve Aoki están 'Just Hold On, 'No Beef', 'Turbulence', 'Boneless', 'Beat Down', 'A Light That Never Comes', 'Tornado', 'Annihilation Army', 'Pursuit of Happiness', 'Back To Earth'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Anel sufre crisis de estrés tras abandonar el Panteón Francés