Farruko se defiende de las críticas [VIDEO]

Farruko, reggaetonero puertorri­queño, aseguró que las letras de sus nuevas canciones, por las que ha sido criticado, son “más atrevidas”, ya que obedecen a que dejó de ser un adolescente.

La declaración anterior debido a los comentarios que ha recibido por parte de la gente a través de re­des sociales por su tema “Te lo meto yo”, del cual la gente asegura que el contenido es explícito.

“Yo soy un adulto; ya no soy el mismo joven que tenía 14 o 15 años cuando cantaba un contenido más moderado”, afirmó el ganador del premio Grammy y Billboard latinos por sus canciones.

Todo cambia

En el polémico sencillo colaboró con Arcángel, Bad Bunny y Lary Over. En la melodía se puede escu­char lo siguiente: “Pa´que escuche cómo gritas en mi cama; dile que tú eres mía, que ya te perdió; que aho­ra te lo meto yo”.

“Creoque al que no le guste que se ponga unos buenos audífonos y escuche otro tipo de música. Mi evolución siempre ha sido comer­cial, pero lo que pasa es que a mí me gusta este tipo de música”, insis­tió el cantante

Farruko afirmó que está llevan­do su música a otro nivel, por lo que ha decidio incursionar en el género “trap”, un subgénero de música que proviene del Hip-Hop, con el que sus líricas son sexual­mente más explícitas.

Actualmente Farruko se encuentra enfocado en crear nuevos temas.