Fatal accidente en Autopista del Sol deja cinco fallecidos

 

Guerrero.- Aproximadamente a las cinco de la mañana de este domingo, cinco personas perdieron la vida en un fuerte choque entre dos vehículos, ocurrido en el kilómetro 320 de la Autopista del Sol, cerca del entronque de Tierra Colorada, cabecera del municipio Juan R. Escudero, en el estado de Guerrero.

La Secretaría de Protección Civil Estatal indicó que cinco jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Hyundai a exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactándose en la parte trasera de un tráiler de doble remolque, marca Kenworth placas 535-V-7 acoplado a semi-remolque cargado con tabiques.

Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para atender a los afectados, sin embargo, las tres personas del sexo femenino y dos del sexo masculino perdieron la vida de manera inmediata a causa del impacto. El chofer del tráiler fue atendido y trasladado a un hospital de la zona para su valoración médica.

Elementos de protección civil cerraron la autopista, mientras cuerpo de rescate realizaba la extracción de los cuerpos, ya que habían quedado prensados entre los fierros. Posteriormente los cinco cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias pertinentes y posteriormente ser entregados a sus familiares.

Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil el estado, efectivos de la Policía Federal sector Caminos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).