A Fátima se la habría llevado una mujer revela la fiscal de la CDMX

Ciudad de México.-Una mujer es una de las principales sospechosas por el asesinato de Fátima, una niña de siete años que fue encontrada sin vida en calles de la alcaldía Tláhuac , el pasado 15 de febrero, informó la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana, la fiscal general de justicia informó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, una mujer se habría llevado a Fátima de la escuela Enrique Rébsamen, en Xochimilco, el pasado 11 de febrero.

Explicó que a través de cámaras del C5 es como se identificó que una mujer fue quien se habría llevado a Fátima del colegio para abordar un automóvil.

Detalló que hasta el momento han sido cateados dos inmuebles en Xochimilco, vinculados con el feminicidio de la víctima y seis personas ya han sido entevistadas.

“Hemos hecho cateos, se están haciendo las pruebas de indicios que encontraron ahí y dentro de las viviendas, ahí viven dos familias y varios de ellos ya están declarando ante la fiscalía”, puntualizó Godoy.

 

Señaló que el padre padece demencia senil, y su madre tiene alguna enfermedad mental, por lo que a la niña la dejaban sola a la salida de la escuela.

Más tarde Ulises Lara lópez vocero de la FGJCDMX dio una conferencia de prensa donde confirmó la identidad de la menor tras realizar estudios de genética entre la madre y los restos de la víctima.

Agregó que se ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione información sobre el feminicidio de Fátima.