FC Juárez doblegó a las Pumas en la Liga MX Femenil

Tijuana.- El único gol del duelo cayó apenas a los 4 minutos de iniciado el encuentro.

Las Pumas cayeron 1-0 en su visita al FC Juárez, en partido de la Jornada 11 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, que se jugó en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El único gol del duelo cayó apenas a los 4 minutos de iniciado el encuentro, cuando Jéssica Vázquez lanzó un disparo, a la entrada del área de las universitarias, que fue inalcanzable para la portera Mélany Villeda.

Liga MX Femenil

Aunque las auriazules generaron varias opciones frente al marco de las fronterizas -incluidos tiros a los postes de Natalia Macías Valadez y Laura Herrera- no pudieron igualar el cotejo y cargaron con la derrota. Este fue el primer triunfo de las juarenses en la campaña.

Liga MX Femenil

Ileana Dávila, comentó sobre este juego: “Me siento frustrada porque un error puntual fue lo que aprovechó Juárez. Tuvimos varias oportunidades con la mala fortuna de que el balón no entra. Lo que les digo a las jugadoras es: si ellas están conscientes y tranquilas de que su actitud, su esfuerzo y su entrega fueron del 100 por ciento, levanten la cara y piensen en lo que sigue. Es un equipo que jamás deja de luchar, pero no se nos han dado las cosas. Hay que trabajar y darle vuelta a esto. Ya estoy pensando en San Luis”.

Liga MX Femenil

Las Pumas se quedaron con diez unidades, en el lugar 14 de la tabla de posiciones, mientras que FC Juárez llegó a seis puntos y se ubica en el puesto 18. En su siguiente compromiso, las jugadoras felinas serán locales en la Cantera contra Atlético de San Luis, el lunes 23 de septiembre.