Federer donará dinero para ayudar a suizos afectados por Covid-19

Suiza. -  “Su Majestad” desea que otros se unan para apoyar a más suizos que pasan por momentos complicados.

El suizo Roger Federer anunció este miércoles que, junto a su esposa Mirka Vavrinec, donará un millón de francos suizos a las familias más afectadas en su país por el COVID-19.

“Estos son tiempos desafiantes y nadie debería quedarse atrás. Por ello, Mirka y yo decidimos donar un millón de francos suizos a las familias más vulnerables en Suiza. Nuestra contribución es sólo un comienzo”, explicó el número cuatro del mundo a través de sus redes sociales.

En medio de la crisis sanitaria y el parón en el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), “Su Majestad” expresó que espera que otros se unan para apoyar a más suizos que pasan por momentos complicados.

El mensaje, acompañado de una fotografía de la pareja, también afirma que “juntos podemos superar esta crisis” y Federer pidió a sus seguidores que se mantengan sanos.

Desde hace algunos días, el país natal del tenista de 38 años de edad se encuentra en estado de emergencia, por lo que la mayoría de negocios se encuentran cerrados y registrarán pérdidas importantes.

De Notimex