Felicita Zavala a Rafa Márquez por Rusia 2018

México.- La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo aprovechó sus redes sociales para felicitar al jugador mexicano Rafael Márquez, tras haberse anunciado su convocatoria para participar en el mundial de Rusia 2018.

La felicitación la hizo debido a que con esto, el mexicano y exdefensa central del Barcelona disputará su quinto mundial, por lo que la exprimeda Dama de México publicó en redes sociales una imagen acompañada del futbolista y de un mensaje de apoyo.

“Muchas felicidades a @RafaMarquezMX por su convocatoria al Mundial de Rusia. Gracias por defender la camiseta de México por quinta ocasión”, escribió.

Del mismo modo, la esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa hizo lo propio al reconocer el galardón de la furbolista Charlyn Corral, quien se coronó como “Pichichi” tras haber anotado 24 goles para el Levante de España durante la temporada 2017-2018.

A pesar de no haberse coronado con su equipo, la delantera mexicana se hizo acreedora a este galardón, situación que la candidata independiente no dudó en reconocer.

Aunque Zavala no tuvo actos proselitistas para este lunes, mediante las redes sociales ha insistido en hacer alusión a los feminicidios ocurridos recientemente, destacando que de acuerdo a la información proporcionada por el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad pública, durante el primer trimestre del 2018 se han contabilizado 620 mujeres víctimas de este delito.

MBL