Festeja Barrales triunfo del TRI en La Bipo

La Bipo, cantina ubicada al sur de la Ciudad de México fungió como el sitio ideal para que Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, observara el debut mundialista de la Selección Nacional Mexicana en Rusia 2018.

Desde los primeros minutos, la candidata se mostró entusiasmada con el cuadro de Ricardo Osorio, cuando al minuto 35 explotó de euforia cuando Hirving Lozano recortó y disparó a puerta para vencer al arquero  rival y marcar el 1 a 0 definitivo para la Selección Mexicana.

Cabe señalar que el día de ayer, la candidata, ante más de 5 mil personas reunidas en la explanada de la delegación Iztapalapa, refrendó su compromiso de transformar esta demarcación y combatir la desigualdad.
 

“Primero Iztapalapa para sacar adelante a toda la Ciudad", indicó.


 
“Necesitamos ganar esta batalla para recuperar la paz y seguridad en Iztapalapa y en la Ciudad”, dijo la candidata a la Jefatura de Gobierno, en un encuentro con militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.
 
Recordó que estamos a 10 días de que terminen las campañas electorales y sostuvo que a pesar de que los del otro proyecto salieron antes de tiempo, su candidatura ha mantenido desde el inicio una tendencia a la alza.