compartir en:

México.- Este 13 de noviembre se celebra el cumpleaños de Andrés Manuel López Obrador, por lo que decenas de personas se reunieron en la casa de transición para llevarle una serenata al presidente electo y festejar sus 65 años de vida, pero hasta ahora, no ha aparecido.

Desde muy temprano, un grupo de mariachis entonaron “Las Mañanitas” y otras melodías como el son de “La Negra”, mientras que un colectivo de Adelitas, se encargaron de poner el ambiente con sus pasos de baile.

Pero, el fututo mandatario de México, jamás arribó a la casa de transición y tampoco ha emitido ningún mensaje por sus redes sociales respecto a esta celebración a la que se han sumado personas de todo el país.

“Y aquí cantándoles al ausente, pero no por desamores, sino por el amor que le tenemos, porque por Andrés Manuel hacemos cualquier cosa”, declaró una de las bailarinas.

En las redes sociales el panorama no es distinto, pues el #FelizCumpleañosAMLO es trendig topic desde la mañana de este martes y, por supuesto, como consecuencia de ello, las personas cercanas a Andrés Manuel se han tomado un tiempo para dedicarle un mensaje, al igual que la ciudadanía.

 

Pero no falta el “anti-AMLO” que ha aprovechado el momento para criticar al tabasqueño, o bien, nada más para compartir un meme.

 

 

Y mientras unos se preguntan de qué será el pastel o si ya apagó las velitas, López Obrador anda por ahí sin preocuparse a cuántos dejó plantados.

TAGS EN ESTA NOTA: