Festival “Holi Dance of Colours” sorprenderá a la CDMX

Por primera ocasión, se realizará el festival “Holi Dance of Colours” en la Ciudad de México el próximo 9 de junio. El evento tendrá como temática principal “Indian Spirit” que es la celebración de la primavera.

Aunque ya tiene cinco años de vida, es la primera vez que llega a la capital mexicana; anteriormente tuvo sus primeras ediciones en Querétaro y León. Cabe destacar que el festival tiene sus raíces hindús, de ahí que se celebre el triunfo del bien sobre el mal y la unión de Radha y Krishna.

Como sede del “Holi Dance of Colours” se utilizarán las instalaciones del Deportivo Lomas Altas, en la delegación Álvaro Obregón, por lo que el público podrá disfrutar de diversos DJs provenientes de diferentes partes del mundo y también de México.

Las participaciones más esperadas, de acuerdo con un boletín de prensa, son las del dúo originario de Miami Florida conformado por Julio Mejia y Matt Toth, conocidos como “GTA” acrónimo de “Good Times Ahead”.

Algunos de esos sonidos pertenecen a música electrónica, Bass, Trap, Techno, House y Deep House, que estarán representados por los Dj’s y productores nacionales “Dizzo”, “Jessica Audiffred”, “Noizilla”, “Shei” y “Nemesiz”, entre otros.