Festival Woodstock 50 sí se llevará a cabo tras intervención de juez

 

Nueva York.- Luego de que un juez señalara que el ex inversionista Amplifi Live no podría cancelar el festival Woodstock 50, éste sí se llevará a cabo.

Woodstock 50, que estaba planeado para el 16-18 de agosto en Watkins Glen, en el estado de Nueva York, con artistas como el rapero Jay-Z y la cantante pop Miley Cyrus, quedó cancelado el pasado 29 de abril debido a que los organizadores no podían garantizar la salud y seguridad de los artistas y asistentes.

Un juez de Manhattan, Barry Ostrager,dictaminó que Amplifi Live “no tiene derecho a cancelar unilateralmente el festival”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los Rolling Stones reanudarán gira “No Filter” en Estados Unidos y Canadá

“¡Woodstock 50 sigue en pie! No podemos esperar para llevar este importante evento al público este verano ”, dijo Gregory Peck, socio de Woodstock 50, en un comunicado.

En este mismo tenor, Michael Lang, cofundador y productor del evento, agradeció el apoyo y espera que Woodstock 50 sea un increíble e inspirador festival. 

"El juez dictó que el festival Woodstock 50 puede seguir adelante como estaba planeado! Dentsu Aegis no tenía derecho a cancelar el festival. Michael Lang agradeció a todos los artistas y representantes su apoyo y espera un increíble e inspirador festival en agosto", indicaron los organizadores de Woodstock 50 a través de Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank You Woodstock Nation! #WoodstockNation #Woodstock50 

Una publicación compartida por Woodstock (@woodstock) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Juez desestima demanda dirigida a Shakira y Carlos Vives

Ahora lo que sigue es que Woodstock 50 debe buscar financiación para seguir organizando el evento, programado del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York, con un cartel encabezado por The Killers, Santana, Dead & Company, entre otros artistas.

El 20 de marzo pasado se anunció que el festival Woodstock 50 tendría la participación de más de 80 artistas, incluyendo a los veteranos del festival de 1969 John Fogerty y Canned Heat. La asistencia calculada se espera que sea de unos 100 mil fans.