Festivales, Rosca de Reyes y bebidas gratis en las siguientes alcaldías

Ciudad de México.- La tradicional ‘partida de rosca’, se lleva a cabo a partir de los días 5  y 6 de enero, si no tienes planes, alcaldías como Tlalpan, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Cuajimalpa y Azcapotzalco te ofrecen las siguientes actividades.

Tlalpan
Esta mañana la alcaldía de Tlalpan a través de su red social X, realizó una invitación a llevar tu taza favorita para acompañar un bocado de la “Mega Rosca de Reyes”, además de ofrecer juquetes, música, lucha libre y más sorpresas.

Horarios:
11:00 a 12:00 horas: Elencos
12:00 horas: Partida de Rosca
13: horas Entrega de juguetes
19:00 a 20:00 horas: Eventos musicales 

 El evento se llevará a cabo este sábado 6 de enero a partir de las 10:00 horas, en la plaza de la Constitución No.1, Col, Centro Tlalpan.

 

Cuauhtémoc
 Zócalo Capitalino
En la plaza de la constitución este sábado 6 de enero se partirá la ‘mega rosca’, donde se esperan repartir más de 15 mil pedazos de rosca y más de 15 mil leches de Tetra Pak Santa Clara para niños. Además se espera romper para este año, 250 piñatas y proyectar la película “El último vagón.
Horario:
A partir de las 12:00 horas 

Chapultepec 
En el llamado festival de Reyes no habrá rosca ni bebidas gratis pero se espera un este 6 de enero show y taller de malabarismos y la proyección de la película “ Yabbil y los guardianes del bosque encantado”.

Horario: 
11:00 a 18:00 horas 

El evento se llevará a cabo en: Hondada del Complejo Cultural de Los Pinos, en la cuarta sección del bosque de Chapultepec y la entrada no tendrá ningún costo.

 Azcapotzalco 
Además de la presentación del grupo Suiside Crew, Roberto del Muro y más invitados, podrás disfrutar de shows este sábado 6 de enero
Horario:
16:00 horas
 

El evento será en la Plazoneta del lago en el parque Tezozómoc

Iztapalapa 
Este 5 y 6 de enero se espera en la alcaldía la visita de los tres Reyes Magos, en las 13 direcciones territoriales donde habrá música, teatro, cuentacuentos y además regalos.

 


Cuajimalpa
La alcaldía dio anunció la instalación de juegos de feria en su explanada, además de contar con toboganes, pelotas gigantes y sets que se prestan para selfies. Teniendo fin hasta el domingo 7 de enero además de no tener ningún costo.

Las instalaciones están disponibles en Av. Juárez s/n, Cuajimalpa.