Fey, la menos querida de la Marcha del Orgullo Gay

Ciudad de México.- El sábado se vivió uno de los eventos más concurridos y coloridos de la CDMX, la 40 Marcha del Orgullo LGBTTTI; sin embargo, no todo fue diversión, ya que Fey, la estrella más esperada de la noche y quien fue coronada como reina, quedó mal parada por sus actitudes de diva.

Los primeros en explotar fueron Los Wapayasos, que denunciaron a la cantante por portarse de manera sobrada y no tener educación, con cada uno de los artistas que se presentaron con motivo de la marcha en el Zócalo.

A través de un comunicado, explicaron que cuando estaban en pleno show la gente de Fey cortó abruptamente su presentación.

"La gente de Fey se apoderó de las consolas, incluso nos recortaron el show. Eso no fue error de logística, sino porque la señorita Fey quiso salir a esa hora y por eso nos recortaron a todos; a la Sonora Dinamita y Lis Vega (quien) ni siquiera se presentó en el show".

Sin embargo, no fueron los únicos afectados, Los Wapayasos también acusaron que la intérprete de “Media Naranja” evitó que la actriz Lis Vega se presentará.


Por otra parte, la conductora de “Venga la Alegría”, Vanessa Claudio, también hizo declaraciones en contra de la cantante, a quien calificó de grosera e irrespetuosa.

“La señora Fey había decidido y se hizo todo un horario de acuerdo a la hora que ella se quería presentar, ella se quería presentar última, pues perfectamente se hizo un horario de acuerdo para que ella cerrara el show de acuerdo a la estrella que es”.

En entrevista para el programa De Primera Mano, detalló cuáles fueron las razones que ocasionaron el problema.

 “Bueno pues que la señora cambió de opinión y dijo que se quería trepar al escenario en este momento, cortando el show de Manelyk, quitó a los Wapayasos después de una canción y quitó a la señora Lis Vega, me parece una falta de respeto que corte a otros artistas”.

Mientras que Lis Vega, prefirió mantenerse al margen y acusó que la organización del evento había sido mala.

“Esta carrera es complicada porque a veces no está en nuestras manos, y ella no queda mal, pues ella viene a hacer su trabajo y si la organización es mala pues luego es complicado".

NJAR