FGE investiga multihomicidio en Huetamo, Michoacán

HUETAMO.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación por el hallazgo de ocho personas asesinadas en un inmueble de la localidad de Pinzanangapio, en el municipio de Huetamo.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen del órgano autónomo acudió al sitio donde fueron localizados los cadáveres, que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De igual forma, en el lugar se localizó indumentaria táctica, así como una camioneta Ford Expedition, color azul; una Nissan, tipo Frontier, color plata, y una motocicleta.

Durante la inspección realizada por personal pericial, fueron localizados indicios balísticos de armas de fuego calibre 7.62 (cuerno de chivo), .223 (AR-15) y 38 súper, que fueron embalados para su posterior análisis.

Asimismo, en estos hechos resultó una persona lesionada, misma que fue canalizada a un nosocomio de la región para su atención.

Concluidas las actuaciones en el lugar, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense a efecto de que se practique la necropsia de ley y continuar con la investigación.

Notimex