Fidel Kuri revela recibir amenazas por parte de la Femexfut

Ciudad de México.- El polémico directivo amenaza con sacar a relucir temas que dejarían muy mal parada a la Femexfut.

El dueño de Veracruz no tuvo acceso a la Asamblea Anual de dueños del futbol mexicano, razón por la que Fidel Kuri planea dar a conocer temas que no son conocidos por el público en general.

“Se están metiendo con los veracruzanos, con toda la afición, no me dejan participar (en la asamblea) porque no quieren que salgan los trapitos a la luz y demostrarles a los dueños todo lo que están haciendo”, contó para As México.

Al ser cuestionado sobre los adeudos que ha presentado el equipo en los últimos meses, el propietario sabe que le jugaron mal y que están utilizando a su franquicia para limpiar la mala imagen que tenían las administraciones pasadas. “La realidad es que las deudas anteriores que tenía el club querían que yo las pagara y lo lograron, limpiar todo lo que tenían de suciedad y dejarme a mí con deudas, sin embargo tengo todas las pruebas para ponerlas en los tribunales y demostrar que actuaron de mala fe contra el Tiburón”, detalló.

También confesó que: “¿saben cuántos futbolistas me han hablado que quieren jugar en Veracruz y sin cobrar por el cariño que le tienen al equipo? No llegamos hasta donde se tiene que llegar, hay que destapar dónde está el dinero que yo pagué y por qué no lo pagó Rafael Herrerías, (Mohamed) Morales, los anteriores dueños. Yo llegué con franquicia limpia y, de repente, aparecen 15 millones de dólares de deudas por arte de magia, no se vale”.

Por otra parte, Kuri dio a conocer que la Femexfut la amenazó con enviarle diversos ataques a través de los medios de información. “Siguen violando los estatutos y las reglas de la FMF, no hay quién pueda dar esa documentación más que ellos, sin embargo, me lo advirtieron, como amenaza, no iba a aguantar las tranquizas en los medios, pero no puedo doblar las manos cuando me quieren quitar el equipo”, culminó.

Obs