Fiesta completa en el "Infierno" por Centenario del Toluca [VIDEO]

Los Diablos Rojos festejan su Centenario con triunfo y están en lo más alto de la tabla general

Toluca venció 1-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el festejo de su Centenario, con gol de Fernando Uribe en el primer tiempo.

Fue exactamente hace 100 años cuando el patronato formado por Manuel Henkel Bross y Román Ferrat Alday fundó al Deportivo Toluca.

El recién remodelado estadio Nemesio Diez fue un horno hirviendo este domingo. No cabía un alma más en el “Infierno”. Las gradas lucieron pancartas con el escudo del equipo local y las fechas 1917-2017.

Antes del inicio del partido, la afición escarlata entonó el Himno del Centenario y durante el partido no cesaron los cánticos para celebrar el primer siglo de vida de su equipo.

Al minuto 23 de la primera parte, el colombiano Fernando Uribe elevó la temperatura en el “averno” con un remate de cabeza, a centro de Rubens Sambueza, para marcar la única anotación del cotejo.

Con este resultado, el equipo dirigido por el histórico exportero Hernán Cristante, saltó a la primera posición general del Torneo Clausura 2017 con 13 puntos tras seis jornadas disputadas.