Portugal. – El astro portugués no se arrepiente de haber dejado las filas del Barsa para integrarse al roster de los merengues.

En una entrevista que concedió el exfutbolista profesional Luis Figo, confesó que en la actualidad no se arrepiente de haber salido del Barcelona para aterrizar en el Real Madrid, pese a que los hinchas blaugranas cada vez que lo ven lo llaman traidor.


"Fue una decisión personal y el paso de los años me demostró que fue acertada. Soy extremadamente feliz de haber fichado por el Real Madrid", resaltó el astro portugués en una televisora brasileña.


Por otra parte, el luso contó que su salida del Real Madrid se dio por la mala relación que tuvo con el entrenador brasileño Vanderlei Luxemburgo, ya que lo relegó a la banca por cuestiones personales y no por motivos deportivos.

"El inicio de mi relación con él fue normal, de entrenador y jugador, pero después las cosas se fueron deteriorando un poco y acabé saliendo del Madrid porque no me ponía a jugar. No eran razones técnicas, sino de otro tipo. La experiencia con Luxemburgo comenzó normal, pero acabó por terminar negativa", recalcó.

Cabe resaltar que Figo fue parte del renacer del Madrid en el 2000 cuando llegó Florentino Pérez a la presidencia de los merengues, ya que de inmediato se ganó el cariño de la gente al conquistar dos Ligas y dos Supercopas de España, una UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

Obs

TAGS EN ESTA NOTA: