compartir en:

MÉXICO.- A través de redes sociales fueron filtrados los dos primeros spots del Primer Informe de Gobierno, del presidente Andrés Manuel López Obrador, en los cuales se exaltan las metas que ha logrado en lo que va de su sexenio.

Ambos videos presentados por el Gobierno Federal inician con la frase "No es para presumir pero soy un hombre de palabra" y para finalizar cada uno de los mismo, el mandatario utiliza la frase “los compromisos se cumplen”.

En el primer promocional destaca su política de austeridad y la eliminación de los privilegios que tenían los altos funcionarios. Mientras que, en el segundo detalla los avances que ha habido durante su primer año de gobierno.

“No es para presumir, pero soy un hombre de palabra. No han aumentado los impuestos. No han aumentado los precios de la gasolina, del diésel ni del gas, como de la luz. No aumentado la deuda pública”, destaca el mandatario federal en una de las grabaciones.

En los spots también hace mención de los ahorros dentro del Gobierno para destinarlos al apoyo ciudadano, así como la eliminación de privilegios para los funcionarios de alto nivel que gastaban a manos llenas en los sexenios anteriores.

Cada uno de los videos dura 30 segundos y López Obrador aparece en Palacio Nacional.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: