Finaliza reunión entre Peña Nieto y Kushner

Tras casi tres horas de reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y Jared Kushner, el asesor del presidente Donald Trump abandonó la Residencia Oficial de Los Pinos.

Cerca de las 4 de la tarde, el también yerno de Trump, a bordo de una camioneta blanca dejó el recinto y se espera que la Presidencia de la República emita un comunicado al respecto.

Jared Kushner es uno de los funcionarios estadounidenses más cercanos al presidente Trump, y lo ha enviado a tratar con otros países del Medio Oriente como Israel, Egipto, Qatar y la Autoridad Palestina.

Previo al encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, Kushner realizó una vista al canciller mexicano Luis Videgaray en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el centro de la ciudad.

Durante la reunión con el titular de la SRE, ambos diplomáticos analizaron diversos temas de interés para ambas naciones; sin embargo, el encuentro fue en privado por lo que sólo hay información de fuentes de la dependencia.

A finales de febrero, Trump y Peña Nieto cancelaron la primera visita que haría el presidente de México a la Casa Blanca, ya que luego de una llamada telefónica, el mandatario estadounidense presionó a los mexicanos para que paguen el muro.