Firma Barrales pacto a favor de los pueblos y barrios originarios

Ciudad de México.- En el Museo Fuego Nuevo de la delegación Iztapalapa, Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno capitalino, firmó el Nuevo Pacto Social en favor de los pueblos y barrios originarios de la Ciudad de México.

Luego de signar dicho pacto, la perredista informó que se comprometerá a defender las raíces e identidad de las comunidades y el desarrollo de los pueblos originarios de la Ciudad de México.

Asimismo, la aspirante aseguró que, de ganar las elecciones del primero de julio, su Gobierno trabajaría para garantizar el respeto y la inclusión de dicho sector de la población.

En el evento, al que también asistió el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, la perredista aseguró que “estas comunidades han salido adelante a contra corriente, por lo que cuando llegue a la Jefatura de Gobierno redoblaré los esfuerzos para generarles mejores condiciones de vida”.

Por su parte, Ricardo Anaya se comprometió a trabajar en equipo con Barrales para hacer realidad el acuaférico en la delegación Iztapalapa.

JTR