Fiscalía de Morelos encuentra tres cuerpos en fosa clandestina

Ciudad de México.- Este martes, la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) informó que localizó una fosa clandestina al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Yecapixtla, donde fueron encontrados hasta el momento tres cuerpos que aún permanecen sin identificar.

De acuerdo con el reporte oficial de la dependencia local, el hallazgo de dicho entierro derivó de un cateo efectuado a una casa ubicada en la calle Guadalupe Victoriano de la colonia Mixtlalcingo, como parte de una pesquisa cuya materia no fue revelada.

Se sabe que estos cadáveres encontrados fueron resultado de una investigación que inició desde el domingo pasado, cuando un perro fue sorprendido al momento en que devoraba una mano de una persona en un terreno baldío cercano al lugar de los hechos, razón por lo que los vecinos asustaron al animal y avisaron parte a las autoridades, según relataron algunos habitantes.

Nota recomendada: FGR se hará cargo de investigación de desaparición de manifestantes: Enrique Alfaro

Por ahora las indagatorias continúan en el lugar, donde también fueron encontradas vendas, cables y ropa, lo cual podría ayudar a conocer la identidad de las víctimas, así como quienes son los responsables d este crimen.

IMCM