Fiscalía investiga asesinato de 4 personas en Semefo de Guerrero

Guerrero.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de cuatro personas, entre ellos una mujer, ocurrido en el interior de una funeraria subrogada del Servicio Médico Forense en la localidad de Iguala, Guerrero.

El suceso ocurrió alrdedor de las 12:45 horas sobre la carretera federal Iguala-Chipalcingo cuando las víctimas acudieron al recinto para identificar y reclamar el cadáver, indicó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia en un comunicado. Presuntamente, el ataque fue perpetrado por una sola personas.

El Ministerio Público estimó que el homicidio múltiple está relacionado directamente con el incidente violento que se registró ayer por la tarde cuando un grupo de personas que convivían tuvieron una discusión y se registró un enfrentamiento que dejó como saldo tres personas fallecidas.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de cuatro personas y se practicaron diversas diligencias, informó Álvarez Heredia.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Añadió que personal de la Policía del Estado implementó un operativo de búsqueda y localización del o los presuntos agresores. Aunque, algunas versiones indican que el incidente fue causado por un solo perpetrador.

Vah