Fisicoculturista golpea y acuchilla a su novia, ella pide que quiten los cargos [VIDEO]

Estados Unidos.- Un video de seguridad captó cómo el fisicoculturista Paul Bashi, de 35 años, acuchilló y golpeó más de 100 veces a su novia, durante 40 minutos, hasta dejarla en coma.

La agresión se registró en una casa alquilada en Washington Township, en el condado de Macomb, Michigan, el mes pasado.

El vídeo, al que tuvieron acceso las autoridades, muestra como Bashi revisa el celular de su novia Kristina Perry, de 22 años, a quien posteriormente ataca brutalmente.

Las imágenes muestran cómo el hombre golpea a su pareja con los puños y con varios objetos que encuentra en su camino, aparte de patearla y acuchillarla.

Pam Mclean, investigadora del caso, explicó que el agresor utilizó varios cuchillos para lastimar a la joven.

"Él viene y va varias veces con diferentes cuchillos"

También detalló que a pesar de la violencia en los actos de Bashi, la mujer jamás trató de defenderse.

"Ella estaba tirada en el suelo. No peleó, no se defendió, no se movió"

Vecinos de la zona encontraron a Kristina tirada en la entrada de la casa, por lo que inmediatamente llamaron a la policía y la mujer fue llevada al hospital, donde permaneció varios días en coma.

Fisicoculturista golpea y acuchilla a su novia

A pesar de que casi pierde la vida, Perry pidió que se levantaran los cargos en contra de su novio, ya que la agresión fue su culpa.

“Ella le dijo al juez que quería al defendido fuera de la cárcel y que lo que pasó fue por su culpa", cuenta Eric Smith, uno de los fiscales del caso.

El fiscal aseguró que la petición de la joven no es sorprendente y confesó que sin el video sería muy difícil armar un caso sólido.  

NJAR