Floy Mayweather peleará en Japón a finales de este año

Japón.- El boxeador durante el tiempo que estuvo activo logró registras la marca de 50-0, una cifra que es muy difícil de superar.

Aunque el pugilista estadunidense Floyd Mayweather Jr., se encuentra del ámbito profesional, aún tiene la intensión de realizar una exhibición más para finales de año en Japón contra un peleador de kickboxing o artes marciales mixtas.

"Las negociaciones ya están avanzando, pero todavía no es oficial. Mi oponente podría ser un peleador de kickboxing o de MMA", expresó el ex campeón mundial en Tokio.

También aprovechó el espacio ante los medios de información para adelantar que después de su pelea a finales de año, su intención es agendar más funciones pero con su promotora.

Floy Mayweather

“Hemos estado hablando de tener más exhibiciones aquí en Japón. No solo yo, sino otros luchadores bajo la pancarta de promociones de Mayweather”, dijo el ex campeón de 42 años.

Por otra parte, el estadunidense notificó que ya no habrá otra pelea con Manny Pacquiao, ya se encuentra feliz fuera del profesionalismo.

Obs