Fotógrafo de Claudia Pavlovich es diagnosticado con Covid-19

HERMOSILLO.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano informó que uno de sus fotógrafos dio positivo a Covid-19, el cual ya está siendo atendido.

“Es mi responsabilidad informarles que un fotógrafo de mi equipo de prensa dio positivo a COVID-19, está siendo atendido y su condición es estable”, comunicó a través de sus redes sociales.

La mandataria estatal detalló que en atención al protocolo de contagios, se sometió a la realización de la prueba para descartar haber adquirido el virus, a la cual dio negativo.

Este no es el primer caso de contagio que ocurre en un trabajador del gobierno estatal, pues el pasado 19 de mayo, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) confirmó el caso de uno de sus directivos, quien actualmente se encuentra en aislamiento domiciliario sin contactos en riesgo, según la investigación epidemiológica.

Nota recomendada: Cadáver sale disparado de carroza fúnebre en Veracruz (+video)

De acuerdo con el último reporte de las autoridades sanitarias, en la entidad han confirmado a mil 189 personas positivas al virus y 89 defunciones a causa del coronavirus.

DCVC