Fotos: Suzy Cortez, la reina del Miss BumBum 2019 y su dedicatoria a Messi

Ciudad de México.- La noche del pasado 30 de septiembre se tornó candente en la Ciudad de México, ya que 15 mujeres de escultural belleza y de distintas partes del mundo participaron en el certamen Miss BumBum World, que se llevó a cabo en el Foro Total Play. 

La corona se quedó en manos de la brasileña Susy Cortez quien se consolidó como la chica con mejor trasero del mundo, sobre sus contrincantes de Canadá, Estados Unidos, España, Italia y, por supuesto, México. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss BumBum World 2019

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial) el

Cortez recibió en todo momento el apoyo general de los asistentes y volvió a adjudicarse el título que en varias ocasiones ha sido suyo. 

Además de la corona, la belleza carioca obtuvo 100 mil dólares en premios. Mientras que el segundo lugar fue para la francesa Rayane Laura y el tercer puesto para la representante de Gran Bretaña, Jessica Lopes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Campeã Miss BumBum World 2019

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial) el

Dedica su triunfo a Lionel Messi 

Tras ser considerada la mujer con mejores atributos físicos en el certamen, Suzy Cortez comentó en sus redes sociales: 

“En 2015 gané Miss BumBum Brasil y Messi ganó como el mejor del mundo, pasó el tiempo; 2019 gané Miss BumBum World y Messi ganó como el mejor del mundo, ¿coincidencia? ¡no!, seguimos siendo los mejores en lo que hacemos”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2015 Messi ganhou 2015 Eu ganhei o Miss Bumbum 2019 Messi ganhou 2019 Eu ?

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial) el