Fox le dice “perrada” a los seguidores de AMLO y se burlan de él

No hay duda de que existen personas a las que se les debe negar el acceso a internet, por su propia seguridad e integridad, y uno de ellos es nuestro querido expresidente Vicente Fox.  

Desde que sólo era un simple candidato a presidente de México, pudimos notar que Fox era el sujeto de las frases y acciones extrañas, que al principio dan risa, pero terminan por hacerte sentir incómodo.  

Fox a diferencia de nuestro actual presidente, Enrique Peña Nieto, tuvo la suerte que por allá del 2000 (cuando empezó su mandato) las redes sociales no estaban en su total apogeo, así que se salvó de volverse viral cada vez que decía algo.  

No obstante, el señor se empeña en dar sus “oportunas opiniones” en Twitter, poniéndose en la mira de miles de usuarios que disfrutan trollearlo.  

Así que, con las elecciones para elegir al próximo presidente de México tan prontas, Fox decidió llamarle “perrada” a los seguidores del candidato Andrés Manuel López Obrador.  

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y aunque hubo varios enojados, también hubo usuarios que tomaron el mensaje con humor y empezaron a burlarse del expresidente, que a estas alturas parece el “tío incómodo de la fiesta”.