Fresh

Originario de Canadá y con un menú pensado para consentir cada parte de tu organismo; Fresh llega a la colonia Roma para conquistar el corazón de todos aquellos que busquen comer algo fresco, de ingredientes naturales, preparado desde cero y sin conservadores o colorantes artificiales.

Esta increíble casa emblemática del estilo art nouveau es un paraíso para los veganos y los que no somos tanto también.

Aquí la comida se ve y sabe muy bien, el concepto de que que la comida vegana es insípida o aburrida queda en el pasado. El menú es sumamente amplio y en su preparación no se utiliza mantequilla, leche, huevo o cualquier producto de origen animal.

Este lugar es de esos que se puede visitar muy seguido, comer rico, variado y sentirte bien al mismo tiempo; puedes encontrar desde desayunos, entradas, ensaladas, wraps, bowls, smoothies, ¡Hasta coctelería, burgers y tacos!

No te puedes ir sin probar uno de sus muy saludables extractos en cold press, cuentan con la máquina más grande de México y envasan cada uno de sus productos para que puedas también llevarlos contigo.

Fun fact

El jugo en prensa fría o cold press juice es un jugo de frutas y verduras en dónde una maquina rompe los ingredientes y despues los comprime, extrayendo el agua y los nutrientes sin utilizar calor permitiendo que estos se mantengan intactos.

Con Antojo

Fresh Cold Press

Para los que les gustan los jugos o también quieres un alimento saludable fácil de llevar, estos extractos en cold press son una gran opción; cuentan con la máquina más grande de México y envasan en casa cada uno de sus productos.

Fresco y tropical

Taquito estilo baja con calabaza crujiente cubierta con panko y kale rallada, bañada con una crema de jalapeño y limón, con jitomate, cebolla y cilantro.

Hamburguesa a la vegana

Burger hecha con aros de cebolla con quinoa, mayonesa de ajo, col, banana chilles, jitomate, lechuga y una deliciosa salsa BBQ. ¡Tienes que probarla para creerla!.

Chihuahua 78, Roma

Lun- Vie 11:00 a 23:00

Sáb y Dom 09:00 a 23:00

$200 en adelante