Frustran robo a instalaciones del IPN

Un grupo de hombres entró a las instalaciones de la Escuela de Medicina del Instituto Politécnico Nacional, esto con la intención de ejecutar un robo a la institución y a su personal.

De acuerdo con primeras indagatorias, los presuntos delincuentes pretendían sustraer los vales de despensa, los cuales se encontraban al interior de las instalaciones, no obstante, su cometido se vio frustrado.

En la zona del Casco de Santo Tomás, y muy cerca del Hospital Rubén Leñero, una fuerte movilización policiaca se registró durante esta tarde.

Las primeras indagatorias señalaron que al menos cinco individuos, que conformaban una banda, lograron huir del lugar con dirección hacia el sur a través de Circuito Interior, esto a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Sonic, con matrícula MAY2391 y de color negro.

Elementos de distintas corporaciones, entre los que destacan granaderos, auxiliares y de seguridad pública, permanecen montando guardia en el lugar con el fin de resguardar las instalaciones y detectar si probables cómplices continúan en la zona.