Fuerte tormenta deja numerosos daños en Nuevo Laredo

TAMAULIPAS.- La mañana de este jueves, se registró una fuerte tormenta sobre Nuevo Laredo, Tamaulipas, la cual causó diversos daños e inundaciones.

Largas horas de lluvia, granizada y ráfagas de viento, fueron suficientes para generar caos en la ciudad, así lo mostraron usuarios en redes sociales y medios locales, en los que se podía observar árboles caídos, autos dañados y calles inundadas, además de reportarse cortes en la energía eléctrica.

Los expertos calificaron esta tormenta como “atípica”, por lo que los equipos de Protección Civil tuvieron que brindar todo tipo de apoyos y rescates en medio de este desastre natural.

“En este momento se presenta una tormenta atípica en la ciudad con caída de granizo y fuertes vientos que pueden afectar varias zonas. Estoy en comunicación con Dirección de Protección Civil y Bomberos para evaluar daños”, expresó Enrique Rivas Cuéllar, alcalde de la ciudad.

Por el momento no se han reportado lesionados ni decesos, salvo los daños materiales de los cuales se desconoce el saldo.

Debido a las condiciones climáticas, las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas de riesgo.

DCVC