Funcionaria de Chihuahua tiene gasolinera que vende litros incompletos: Profeco

México.-Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que una gasolinera, perteneciente a la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua, Alejandra de la Vega Arizpe, cuenta con reportes de diversas irregularidades, además de que no se dejó inspeccionar.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, al presentar el informe “Quien es quien en los precios del combustible”, el funcionario adelantó que tendrán que regresas al sitio con fuerza pública.

“Esta es una gasolinera que se llama Almacenes Distribuidores de la Frontera en Ciudad Juárez Chihuahua, en Boulevar Gómez Morín 9470 para que tomen nota todos los que viven en la ciudad”, advirtió Sheffield.

Destacó que cuando acudieron a llevar a cabo la inspección de las mobas, el personal del centro de combustibles no lo permitió e incluso cuestionaron a los funcionarios de la Profeco: “¿no saben quien es la dueña?”.

Nota recomendada: Reporteras que cubren 'mañanera' se unieron al paro del 9M

Lo anterior, aseveró el funcionario, “es el primer caso de prepotencia de, ‘¿no saben quién soy yo?’, que se nos presenta en los que lleva esta administración”.