Gánate una cena con Jack y Rose en el Titanic

Como parte de las donaciones para la Leonardo DiCaprio Foun­dation, organización ecologista del actor Leonardo DiCaprio, el histrión dio a conocer que subas­tará una cena en la que también participará Kate Winslet.

Por lo que los participantes viajarán a través del tiempo para reencontrarse con los protagonis­tas de Titanic, Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, quienes marca­ron época en el cine romántico dentro de Hollywood.

La subasta se realizará el día de hoy en St. Tropez, Francia; ya que el también protagonista de El lobo de WallStreet ha escogido el lugar debido a que ha tenido buena aceptación por parte del público.

Cabe destacar que la ceremo­nia será durante la velada; entre los asistentes se encuentran Len­ny Kravitz; cantante Madonna y los actores Cate Blanchett, Emma Stone, Tom Hanks, Marion Coti­llard, Penélope Cruz, Jared Leto, Kate Hudson, Uma Thurman, así lo dio a conocer a través de un comunicado.

Los ganadores podrán cenar con los histriones en una comida en la ciudad de Nueva York a finales de año; época en la que ambas estrellas de Hollywood tienen tiempo libre.

No es la primera vez que DiCaprio ofrece una labor altruista, ya que el año pasado comió con un admirador a cambio de seis libras esterlinas, dinero que fue destinado al beneficio de la ecología.