Gabriel Soto anuncia divorcio con Geraldine Bazán

Gabriel Soto decidió aclarar todas las dudas respecto a su situación sentimental, por lo que a través de un comunicado de prensa, que publicó en sus redes sociales, el mexicano confirmó que se está divorciando de Geraldine Bazán.

Aunque durante varios meses los rumores de una separación estuvieron presentes, ambos actores decidieron negar el hecho; incluso afirmaron que se encontraban felices con su matrimonio. Sin embargo, hace unos días, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que la pareja se estaba divorciando, situación en la que Soto decidió callar, pero actualmente ha revelado la verdad.

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha nuestra relación empezó a travesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”, afirmó el histrión.

¿DE QUIÉN FUE LA CULPA?

En el texto publicado por Soto, el protagonista de “Caer en tentación” dejó muy claro que su separación no es por culpa de terceras personas, ya que recientemente se le vinculó con Marjorie de Sousa, con quien se le fotografió mientras él la cargaba, situación que desencadenó que surgiera el rumor de que el hijo de la actriz fuera de Soto y no de Julián Gil.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero su es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones donde tuve la oportunidad que no tengo absolutamente nada que ver”, aseveró.

Por último, el histrión pidió respeto, principalmente por el bienestar de sus hijas.