Gaby López tiene un buen arranque de temporada en el LPGA Tour

Ciudad de México.- La golfista mexicana registró una jornada perfecta y logró ubicarse en el Top 5 del primer torneo que organiza la LPGA en este 2020.

Gabriela López se instaló en el segundo sitio del Diamond Resorts Tournament of Champions, luego de registrar una tarjeta con 65 tiros (-6), en el certamen que reúne a las campeonas de 2018 y 2019 del LPGA Tour.

La mexicana logró anotar birdies en los hoyos 11, 14, 16 y 17 para terminar en -4 la primera parte de su vuelta inaugural en el Four Season Golf & Sports Club Orlando (Florida).

“Jugar junto a celebridades y aficionados hace de este evento uno muy divertido. Cualquier torneo que salga de la rutina es algo que me gusta”, declaró la mexicana al finalizar su participación del día.

La ganadora del Blue Bay LPGA 2018 comparte el lugar con la asiática Inbee Park y la estadounidense Angela Stanford. El primer lugar es ocupado por la norteamericana Danielle Kang, quien tiene una marca de 63 toques (-8).

Cabe resaltar que el torneo finalizará el próximo domingo y se está jugando en grupos compuestos por elementos de la LPGA Tour y de algunas estrellas.

Obs