Gaby Spanic desmiente robo en su casa

El Universal dio a conocer que tres sujetos entraron a la casa de Gabriela Spanic para robar una caja fuerte, maletas con documentos y joyas.

A través de Twitter, Gaby Spanic desmintió que tres sujetos asaltaron su casa el pasado fin de semana. La actriz detalló que la nota es falsa y que ella y su hijo se encuentras en buen estado.

“Buenos días mis ángeles, mi hijo y yo estamos muy bien. Esa nota del asalto a mi casa es falsa. Nunca ocurrió nada al respecto. Gracias por la preocupación y cariño; los amo a tiempo”, escribió Spanic en su red social.

El Universal dio a conocer que tres sujetos entraron a la casa de Gabriela Spanic para robar una caja fuerte, maletas con documentos y joyas; sin embargo, durante el robo la actriz y su familia se encontraba fuera de la ciudad.

Según el mismo medio,  el hecho se notificó el día domingo con la carpeta de investigación de la procuraduría capitalina: FCJ/CUJ-1/UI-1S/D/2150/11-2018 en la alcaldía de Cuajimalpa, específicamente en la colonia Lomas de Vista Hermosa.  

Se detalló que el exmarido de  Spanic fue quien dio aviso a las autoridades y a la actriz, ya que visitó el inmueble y al entrar se percató que la puerta se encontraba forzada; mientras que la recamara de la venezolana se encontraba desordenada.