Ganaré con fuerza, entusiasmo y determinación: Anaya

El candidato frentista se puso la camiseta de la selección nacional. “Para los mexicanos, nada es imposible, nada nos detiene”, afirma.

México.- Luego de seguir por televisión los incidentes del partido de México ante Alemania con vecinos de la colonia CTM Culhuacán, en Coyoacán, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aseguró que José Antonio Meade no tiene ninguna posibilidad de ganar, por lo que “la elección será entre dos: López Obrador y yo, y le voy a ganar”.

Yo invito a la gente para que no desperdicie su voto con un candidato que no tiene posibilidades de ganar, agregó. Al candidato de Morena, Andrés Manuel  López Obrador, le exigió una explicación sobre los contratos asignados de forma directa a la empresa José María Riobóo, cuando fue jefe de gobierno.

“Es un mentiroso y lo demostró en el último debate. Se ha convertido en lo que tanto criticaba, tiene sus contratistas favoritos y tiene sin explicar los 170 millones que asignó de manera directa a su amigazo Riobóo”, señaló.

Con la camiseta de la Selección Mexicana, luciendo un simbólico número 18 en la espalda, Anaya Cortés afirmó que el  próximo 1 de julio triunfará al igual que lo hizo el combinado tricolor ante el equipo de Alemania, con fuerza,  entusiasmo y determinación.

“Sí, yo estaba muy convencido de que íbamos a ganar. Este es un gran regalo  para las y los mexicanos, hay que agradecerle mucho a esta selección  que nos  ha dado un día lleno de alegría, de entusiasmo”, dijo al finalizar el partido entre aztecas y teutones, que disfrutó acompañado de su familia y el candidato a la alcaldía de Coyoacán, el exfutbolista Manuel Negrete.

El candidato de  la coalición “Por México al Frente” aseguró mediante su cuenta de twitter que “para los mexicanos nada es imposible”. “Estamos con ustedes, nada nos detiene”, afirmó el panista.

 

 

En Chihuahua, donde se reunió con el gobernador de la entidad, Javier Corral, el candidato de la coalición “Por México al Frente” afirmó  que la corrupción se debe combatir desde el más alto nivel, porque la paz tiene que ser fruto de la justicia y no de la impunidad.

Dijo que hoy México  está en riesgo de que no haya justicia, pues “hay quienes han prometido impunidad a los delincuentes, como López Obrador”. Destacó que Chihuahua es un ejemplo de combate a la corrupción y de lo que él como Presidente de México haría a nivel nacional, en caso de ganar los comicios del primer domingo de julio.