Ganaré elección porque tengo el mejor equipo: Meade

Veracruz.- Desde Zongolica José Antonio Meade dijo que se mostró confiado en ganar esta elección con la estructura, haciendo campaña y con las propuestas para el campo, mujeres y jóvenes, sin dejar de tocar una sola puerta ni recorrer una calle.

Acompañado por los abanderados del PRI en Veracruz llamó a sus simpatizantes a sudar la camiseta para convencer y advirtió que algunos que creen que la campaña se gana con números, “hay que decirles que esta campaña se gana con votos”.

A 11 días del 1 de julio Meade Kuribeña dijo sentirse confiado, pues cuentan con el mejor ejército, el más leal y los liderazgos más comprometidos y por eso va a ganar las elecciones, por lo que instó a sudar la camiseta esta semana.

“Toquemos todas las puertas, hablemos en familia, amigos, vecinos y les pidamos su apoyo”.

Dijo que los veracruzanos tiene grandes dificultades como la seguridad, “en donde hombres y mujeres están preocupadas en la calle y agobiadas en sus casas, les preocupa el transporte público, que están preocupados por sus hijos”.

Coincidió con el candidato del PRI a la gubernatura de la entidad, que las elecciones se ganan con una estructura generosa, valiente y con una estructura real.

“Esta campaña en Veracruz prendió, esta campaña en Veracruz va creciendo, esta campaña en Veracruz reconoce experiencia y trayectoria. ¡Esta campaña en Veracruz la va a ganar Pepe Yunes”, subrayó.