Garantiza Atizapán salario de empleados

Atizapán de Zaragoza, Méx.- La alcaldesa Ruth Olvera Nieto informó que están garantizados al 100 por ciento los sueldos, percepciones y empleos de todos los trabajadores del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.

“Todos los trabajadores que realicen funciones esenciales y prioritarias, y los que desempeñan tareas administrativas desde su hogar, tienen garantizado su empleo; tengan la seguridad que nadie será despedido de su trabajo por la contingencia sanitaria”.

En un mensaje a los atizapenses a través de las redes sociales, Olvera Nieto apuntó que desde inicio de las medidas sanitarias y hasta la segunda quincena de marzo, se ha depositado de manera puntual el sueldo de todos los trabajadores y para el próximo viernes 3 de abril se habrá cubierto en su totalidad la prima vacacional.

También hizo un llamado a los ciudadanos a atender las disposiciones sanitarias que todos los días da a conocer el gobierno federal y estatal, a quedarse en casa y tomar en cuenta todas las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID 19.

Recordó que la Dirección de Seguridad y Tránsito está trabajando en coordinación con la Guardia Nacional, policía estatal y los cuerpos policíacos de municipios vecinos para garantizar la paz y seguridad de todas las familias de la localidad y de quienes están en tránsito por la ciudad.

“A todos los atizapenses les digo que somos un sólo equipo, que el estado de México y el país requiere estar unidos. Estoy convencida que vamos a salir triunfantes de este reto", conminó la alcaldesa.