Garantizar el derecho de la felicidad, propuesta de Barrales

Ciudad de México.- Con la finalidad de promover el deporte y la importancia del rescate de espacios públicos, Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de Gobierno, participó en la carrera Corredores al Frente.

Los presientes del PRD y PAN en la Ciudad de México, Raúl Flores y Mauricio Tabe, respectivamente, acompañaron a Barrales durante su carrera de cinco kilómetros en el Parque México, ubicado en la colonia Hipódromo, de la Delegación Cuauhtémoc.

Por otra parte, la candidata de la coalición Por la Ciudad de México Al Frente recorrió las calles de la delegación Azcapotzalco.

En el encuentro con sus simpatizantes manifestó que “la principal responsabilidad y el principal compromiso de un gobierno, aunque algunos piensen que es una idea romántica, es garantizar el derecho a la felicidad”.

La abanderada del PRD explicó que cumplir el derecho a la felicidad consiste en garantizar que los niños y jóvenes tengan acceso a la educación de calidad, que vivan en una ciudad segura y tranquila,  así como ofrecerles oportunidades para que tengan empleos dignos y bien pagados.

 

msc