GCDMX promete transparencia en los procesos de reconstrucción

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo se reunió este miércoles con integrantes de la organización Damnificados Unidos, a quienes prometió dar total transparencia del uso de recursos en los procesos y trabajos que se llevan a cabo en los inmuebles dañados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

“Lo importante aquí, de fondo, es la transparencia de los recursos. Entonces, ahí va a haber total transparencia del uso de los recursos y total transparencia de los acuerdos” señaló la mandataria capitalina.

En compañía de la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, el comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto y el subsecretario de Gobierno, Félix Arturo Medina, Sheinbaum Pardo se comprometió a entregar a todos los damnificados, una vivienda digna y segura.

En su participación, el comisionado César Cravioto dio detalles de los acuerdos firmados con integrantes de Damnificados Unidos para la reconstrucción y rehabilitación de las viviendas.

Mientras que, el subsecretario Félix Medina aseguró que han reforzado la seguridad y vigilancia permanente en los diversos campamentos de los damnificados por el sismo.

Nota recomendada: ¡El calor no da tregua! La temperatura se mantiene en los 27 grados para la capital

Durante el encuentro también se abordaron temas tales como la reconstrucción del Multifamiliar de Tlalpan, casos jurídicos, casos especiales, así como el estudio de grietas al oriente de la capital.

DCVC