compartir en:

Redacción

Gene Simmons, bajista y cantante de Kiss, consideró que su grupo es más importante que el Papa.

“Los que nosotros hacemos es mucho más importante que cuando el Papa da un discurso el Domingo de Pascuas”, advirtió el músico de 69 años, previo al inicio de la gira europea “End Of The Road Tour” en Leipzig, Alemania.

“Cuando habla el Papa, sólo lo escucha gente de su religión. Cuando hablan Angela Merkel o el presidente Trump, los escuchan personas que los apoyan. Los demás no quieren escucharlos. En cambio, nosotros hacemos música para todos”, agregó el rockero de origen israelí, cuyo nombre real es Chaim Witz.

TODO UN LENGUA LARGA

El vampiro lengua larga de Kiss hizo esa declaraciones en torno a la gira del adiós de Kiss, que empezó el pasado 31 de enero en Vancouver, Canadá, y que pasó por la Ciudad de México, el 3 y 4 de mayo, con el festival “Domination MX”.

“Nosotros hacemos nuestros shows para todos, para cualquier color de piel, cualquier credo, cualquier creencia política. Al mundo le vendría bien más de lo que nosotros hacemos. Si quieres unir al mundo, crea bandas de rock, no partidos políticos ni religiones”, destacó.

“La religión separa a las personas”, consideró Simmons, de fe judía y reiteró “Hay guerras religiosas, pero no hay guerras porque a uno le gusta Led Zeppelin y a otro ABBA. La música une a las personas”.

Y al final en broma el rockero agregó: “Seguro que ahora genero problemas”.

Simmons pretendió emular la controversia que en 1966 provocaron The Beatles.

Cuando John Lennon afirmó que The Beatles eran más famosos que Jesucristo.

Lo que generó condenas entre la comunidad cristiana e incluso grupos radicalizados quemaron sus discos, Aunque Lennon aclaró que The Beatles no eran mejores sino más famosos, ya que en realidad tenían más fans en el planeta que el catolicismo.

TAGS EN ESTA NOTA: