compartir en:

ATLANTA.- Gerardo Martino confía que el ‘Chucky’ Lozano estará en Copa Oro, luego de la lesión que lo marginó de la recta final de la Eredivisie con el PSV Eindhoven.

Lozano salió de cambio el pasado sábado en el partido ante el Willem II, luego de una fuerte entrada por parte de Freek Heerkens y este lunes se dio a conocer el parte médico que especifica que no presenta una rotura de ligamentos.

Al respecto, el ‘Tata’ señaló que Lozano tiene una lesión en la rodilla, no tan grave como parecía ser y explicó que era claro que el PSV lo iba a descartar porque quedan pocas fechas y ante el grado de la lesión no iba a poder jugar.

“Quizá me estoy adelantando porque están reunidos los médicos, pero no debería de tener ningún inconveniente para jugar la Copa Oro”, dijo el director técnico de la Selección Mexicana en conferencia de prensa.

Martino consideró que existen las semanas suficientes para que el “Chucky” se recupere y pueda ser considerado para disputar la Copa Oro, que se llevará a cabo en Estados Unidos del 15 de junio al 7 de julio.

“Los tiempos son los necesarios, lo que nunca haremos es que el jugador corra un riesgo; estamos confiados en que va a poder participar en el torneo”, sentenció.

Antes de la Copa Oro, el cuadro mexicano sostendrá dos duelos amistosos de preparación. El primero el 2 de junio ante Venezuela en Atlanta, y el segundo el 9 con Ecuador, en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

El Tri está ubicado en el Grupo A de la competencia y debutará el 15 de junio con Cuba en el Rose Bowl de Pasadena, California, su segundo cotejo será ante Canadá el 19 en el estadio de los Broncos de Denver, y cerrará la primera ronda con Martinica en el estadio de las Panteras de Carolina el 23.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: