Gimnasta Karla Díaz gana medalla de bronce en cinta de Lima 2019

LIMA.- Gimnasta Karla Díaz gana medalla de bronce en la prueba de cinta en los Juegos Panamericanos Lima 2019, para resarcir la actuación que tuvo en el all around.

Díaz Arnal mejoró su desempeño con el listón, en donde sumó 16.200 unidades para adjudicarse el tercer sitio en el aparato. Una rutina casi perfecta fue la mostrada por la mexicana, quien no quiso irse de la cita panamericana sin haber saboreado el podio.

En Toronto 2015 la mexicana se alzó también con un bronce, pero en su rutina con la pelota, donde sólo fue superada por las estadunidenses Laura Zeng (16.883) y Jasmine Kerber (16.100), quienes se adueñaron del oro y la plata, respectivamente.

Ahora, en Lima 2015, tuvo un complicado inicio en el all around, que la marginó del podio, pero le dio la oportunidad de estar en este aparato, en donde se hizo del bronce.

La medalla de oro fue para la estadounidense Evita Griskenas con 17.950 y la plata para la brasileña Bárbara Domingos con 17.450. En tanto, la también mexicana Rut Castillo se fue hasta la plaza siete con nota de 14.000 unidades.

Notimex

JLR