Giovani dos Santos está en la mira de Cruz Azul para el siguiente torneo

Ciudad de México.- El futuro inmediato del canterano barcelonista podría ser en la Liga MX.

Luego de que se dio a conocer que Giovani dos Santos ya no formaría parte de la plantilla de Los Ángeles Galaxy de la MLS para la presente temporada, diversos equipos mexicanos pusieron sus ojos en el jugador formado en La Masía del Barcelona de España, pero por cuestiones de tiempo en el mercado de fichajes, fue imposible colocarlo dentro de la Liga MX.

Al principio se especulaba que Chivas era el equipo más interesado por tener a Dos Santos en sus filas, pero conforme transcurrió el tiempo, América también sonó para reclutar al jugador.

Ahora, se ha destapado por algunas fuentes cercanas al equipo de La Noria que tanto Ricardo Peláez como Pedro Caixinha estarían interesados en los servicios del campeón del mundo con México en 2005, pero quieren llevar las negociaciones con cautela, ya que Cruz Azul está a punto de disputar la liguilla del Clausura 2019 y no quieren que se desconcentren de su objetivo principal que es título del actual torneo.

Giovani dos Santos

La calidad del mexicano no está en tela de juicio, sin embargo, la vida que suele llevar Dos Santos fuera de las canchas le ha costado quedar fuera de equipos importantes como el Barcelona de España.

Obs