compartir en:

Ciudad de México.-La Policía de Investigación confirmó este jueves que Miguel Angel “N” y su hermano, cuentan con orden de aprehensión, tras ser señalados como los presuntos asesinos de Areli Mendoza, hermana del ex jugador del América, Raúl Alvin Mendoza.

En el expediente CI-FBJ/ BJ-3/UI-3 S/D/16569/09- 2019 quedó asentado que aquel día, Areli, Miguel Angel (su esposo) y su cuñado, junto con otra persona, tuvieron una reunión en la que ingirieron bebidas alcohólicas, después se escuchó una discusión y lamentos de la mujer.

Cabe señalar que tras declarar ante el Ministerio Público, Miguel Angel y su consanguíneo quedaron en libertad por órdenes de un juez de control, a pesar de que son los principales sospechosos del crimen.

De acuerdo con las fuentes consultadas, ambos sujetos no permanecieron encarcelados por más tiempo, toda vez que no se habían reunido más pruebas contundentes en su contra.

Sin embargo, relataron, se recabaron indicios que relacionaban a los dos hombres con los hechos ocurridos al interior del departamento de la colonia Álamos, donde residía la hermana del exfutbolista del Club América.

Por ello, externaron los policías de investigación, el MP solicitó a un juez de Control los mandatos judiciales en su contra, que se esperan que sean capturados en las próximas horas.

TAGS EN ESTA NOTA: