Gobierno de EU atenta contra derechos de niños migrantes: Meade

México.- Como inaceptable calificó José Antonio Meade, abanderado de la coalición “Todos por México”, a la política de separación de familias migrantes que ha implementado el gobierno de Estados Unidos. 

El candidato del PRI hizo un llamado enérgico para que intervenga la Organización de las Naciones Unidas, a través de la UNICEF, a fin de que se detenga este abuso de inmediato. 

“Separar a los niños de sus familias es atentar contra sus derechos y afectar sus vidas, posiblemente para siempre. No podemos admitir que esta situación continúe, alguien que no respeta a los niños, no puede respetar ningún tipo de derecho”, expresó. 

Por otra parte, Meade Kuribreña llamó a que nadie se sorprenda el 1 de julio cuando él gane la elección, porque los votos son de los que los trabajan, no de los que predican, pero que no han ayudado a nadie en los últimos 20 años. 

Durante un encuentro con militantes en Baja California Sur, aseguró que lo han visto caminar por esta entidad, “no para predicar, sino para ayudar y han visto a nuestros candidatos sudar y caminar, y hacer campaña, y ahí se ganan las elecciones”. 

Por ello insistió que su fórmula ganará la elección presidencial, porque ha trabajado para hacerlo, ha hecho campaña, ha sudado la camiseta, tienen más propuestas y el mejor ejército para ganar.