Gobierno inaugura planta potabilizadora en Mazatlán; garantizará agua para 30 años

SINALOA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador en compañía del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel inauguró la planta potabilizadora Miravalles este sábado en la entidad.

El mandatario destacó que con esta obra aumentará el abasto del líquido para los ciudadanos y se garantiza el desarrollo del puerto de Mazatlán para los próximos 30 años.

“De acuerdo a la proyección se tiene agua para 20 o 30 años hacia delante, agua asegurada para la gente de Mazatlán y también para el desarrollo de Mazatlán que es un centro turístico fundamental en nuestro país”, indicó.

Informó que la obra implicó una inversión de 776.5 millones de pesos, la cual fue 50% del gobierno federal y 50% del gobierno de Sinaloa.

“Esto demuestra que si nos unimos, conjuntamos esfuerzos, si se reúnen recursos, voluntades, si trabajamos juntos podemos hacer más por la población, agregó.

López Obrador destacó que Sinaloa y Mazatlán han sido ejemplos de recuperación en medio de esta pandemia. Asimismo, Ordaz Coppel agradeció siempre el respaldo del presidente de México.

DVC