Golpean brutalmente a abuelito por no tener papas fritas en su puesto

México.-El señor Manuel, mejor conocido como “Don Meño”, quien tiene un puesto de hamburguesas en San Agustín, en el centro de Morelia, Michoacán, fue agredido por un grupo de sujetos debido a que no tenía papas fritas en su negocio.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, el afectado fue golpeado en repetidas ocasiones, la noche del pasado martes, presuntamente por estudiantes, que se mostraron enojados porque el comerciante no tenía lo que querían.

Nota recomendada: Matan a cuatro en taller mecánico de Sahuayo, Michoacán

En el ataque, una persona intentó defender al vendedor, sin embargo también resultó golpeado. Ante esto más personas se acercaron para detener la agresión, lo que ocasionó que los supuestos atacantes huyeran.

Medios de comunicación locales destacan que los agresores se refugiaron en el albergue estudiantil Isaac Arriaga Ledezma, de la Universidad Michoacana, donde presuntamente habitan.

El hecho violento causo indignación entre los vecinos de la zona, quienes destacan que don Manuel vende sus hamburguesas desde hace varias décadas, e incluso le fía a los estudiantes cuando no traen dinero.

ACV