Gonzalo Higuaín ha decidido retirarse de la selección de Argentina

Inglaterra.- El delantero argentino se sintió menospreciado y decidió hacerse a un lado de la Albiceleste.

En una entrevista que le realizó Fox Sports a Gonzalo Higuaín, delantero del Chelsea de Inglaterra, relató que al no tener mucha participación en el Mundial de Rusia 2018 y los últimos duelos que han tenido recientemente, lo más adecuado es que se retire de la Albiceleste para que pueda disfrutar más a su familia y a su persona. "Ya está. Pensándolo bien, profundamente, mi ciclo ya terminó. Quiero disfrutar de mi familia, de mí. Y para alegría de muchos, y por ahí para otros no tanto, ya está", comentó el atacante.

Bajo el mismo sentido el francés nacionalizado argentino, adelantó que ahora si ya no tienen que estar preocupados por su presencia en el representativo nacional. "Hago lo mismo que ya hicieron otros compañeros, así que es hora de que se dejen de preocupar sobre si estoy o no estoy".

Gonzalo Higuaín

Cabe detallar que la imagen de Gonzalo quedó muy desgastada luego de que falló jugadas importantes en las tres finales que jugó Argentina recientemente y que a la postre se convirtió en un blanco preferido para los ataques en las redes sociales.

Notimex